Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor envasadoras al vacío Magic Vac? Guía de compra 2019

¿Cuál es la mejor envasadoras al vacío Magic Vac? Guía de compra 2019
5 (100%) 1 vote

Conservar la comida en buen estado es muy importante si quieres ahorrar y no desperdiciar comida. Y es que gracias a las envasadoras al vacío Magic Vac, podrás envasar tus alimentos para alargar su conservación más del doble que si simplemente los guardas en el frigorífico o en un simple tupper.

No obstante, a pesar de que todos los modelos de esta marca italiana son de mucha calidad, algunos tienen un precio demasiado alto. Para que no te equivoques en tu compra y gastes de más, aquí te traemos una comparativa que hemos hecho con las envasadoras al vacío Magic Vac más populares de 2019 y con mejor relación calidad precio. ¡Vamos a ello!

Comprar envasadora al vacío Marca Magic vac ¿Cuál elegir?

La envasadora al vacío ideal es aquella que nos hace sentir cómodos, cuenta con múltiples funciones, se adapta a nuestro día a día y por supuesto a nuestro bolsillo. A continuación te mostramos una pequeña review de cada modelo con sus puntos fuertes y débiles.

Envasadora al vacío Magic Vac Champion

Para iniciar esta comparativa tenemos a la envasadora “Champion” de Magic Vac, que como los todos productos de este top posee ciclos completamente automáticos y manuales que nos permiten hacer todo de una forma sencilla, con tan solo apretar un botón.

Características y especificaciones:

  • Dimensiones: 500 x 160 x 100 mm
  • Potencia: 130W.
  • Peso del producto: 3,45 kg
  • Presión de succión: 800 mbar

Práctica y útil

El diseño de esta envasadora es bastante modesto, si te gustan las cosas muy llamativas, tal vez no sea para ti. Pero debemos decir que esto puede suponer una ventaja, porque posee “solo lo necesario”. Otras envasadoras te pueden confundir con tantas luces y botones, pero no la Magic Vac Champion, ya que su diseño minimalista la hace sumamente intuitiva de utilizar y muy fácil de limpiar.

También tiene incorporado un indicador de luz que nos avisará como va nuestro envasado, esto en combinación con su función automática nos permitió envasar grandes cantidades de carnes rojas y blancas ya condimentadas en bolsas de hasta 30cm, haciéndonos sentir como unos profesionales del envasado en la comodidad de nuestro hogar.

Versatilidad y eficiencia

Gracias a su motor de 320 vatios puedes empacar alimentos sólidos como: queso pecorino, provolone y parmesano; intentamos también con cereales, frutos delicados sin ningún percance, lo cual fue algo que nos sorprendió bastante, ya que con otras marcas esto era casi inevitable. Es aquí cuando te das cuenta de la versatilidad y eficiencia de la marca Magic vac.

Único inconveniente de comprar la envasadora Magic Vac

Una desventaja que pudimos apreciar de la Magic Vac Champion, es que no está diseñada para soportar largas jornadas de trabajo, al cabo de unas 2 horas seguidas de envasado, vimos como se calentaba un poco y perdía un poco de fuerza. No obstante, a los pocos minutos ya volvía a su funcionamiento normal.

Magic Vac Champion 800mbar Color blanco sellador al vacío - Envasadora al vacío (Color blanco, 800 mbar, 3,45 kg, 500 x 160 x 100 mm)
4 Opiniones
Magic Vac Champion 800mbar Color blanco sellador al vacío - Envasadora al vacío (Color blanco, 800 mbar, 3,45 kg, 500 x 160 x 100 mm)
  • Cámara de vacío con tapón de líquido
  • Tiene una frecuencia de entrada AC de 50 Hz
  • Con un voltaje de 230 voltios
  • Con un ciclo completamente automático y otros manuales

Selladora al vacío Magic Vac Maxima

El segundo modelo de esta comparativa de envasadoras al vacío Magic Vac es la Magic Vac Maxima. Sin duda, una de las mejores envasadoras al vacío del mercado gracias a su gran potencia y a su buen durabilidad, ya que está construida con aluminio y plástico de alta densidad. De hecho, es de las pocas que dispone de doble bomba.

opiniones envasadora al vacio magic vac

Características y especificaciones:

  • Dimensiones: 44 x 24 x 11 cm.
  • Potencia: 130W.
  • Peso del producto: 4 kg.
  • Presión de succión: 820 mbar.

Marca la diferencia

Esta selladora de alimentos Magic Vac trabaja rápido y por largos periodos. Si al igual que nosotros te gusta organizar tus comidas con tiempo porque no tienes disponibilidad de cocinar entre la semana, esta envasadora no puede estar más tiempo fuera de tu vida.

Con su función automática, podrás meter el alimento que quieras envasar en la bolsa de vacío o en el rollo que incluye y despreocuparte, ya que al pulsar el botón de ON, empezará a hacer su trabajo para envasar cualquier alimento en tiempo récord y sin dañarlo.

Esto, aunque parezca que todas las envasadoras al vacío lo tienen, no es verdad, ya que otras marcas dicen tener ciclos automáticos y una vez iniciado tienes que estar pendiente del proceso y sellar una vez terminado, es decir, tenemos que estar allí en todo momento sin despegarnos de la máquina perdiendo tiempo. Si compras esta envasadora Magic Vac, esto no te pasará.

Otra de las cosas que nos ha gustado mucho, es que dispone de una función de marinado de carnes y pescados. Esta funcionalidad hace que en solo 12 minutos tengas un alimento condimentado de una manera muy sana y jugosa.

Máquina para envasar al vacío Magic Vac Genius

Otra de las envasadoras al vacío Magic Vac que merece la pena comprar en 2019 es la Genius, un modelo con muy buenas prestaciones y cuyo precio la sitúa como una de las mejores opciones en cuanto a envasadoras al vacío domésticas.

Características y especificaciones:

  • Dimensiones: 390 x 140 x 100 mm
  • Potencia: 130W.
  • Peso del producto: 2,6 kg
  • Presión de succión: 800 mbar

Con resistencia al agua

Con su panel y cámara de vacío a prueba de agua, es una buena adquisición, ya que uno de nosotros accidentalmente derramó zumo de naranja sobre ella y hasta la actualidad funciona excelentemente. Además su diseño patentado nos permite limpiarla solo con un paño o extraer su parte inferior y lavarla en el lavavajillas.

Al igual que las anteriores, la potencia de succión es muy buena y dispone de envasado manual o de tipo automático. Tan solo tienes que meter el alimento en la bolsa o el rollo de envasado que vayas a utilizar y pulsar el botón para comenzar.

Además, al incluir una manguera de succión, es compatible con tarros y tuppers especiales de envasado al vacío para que puedas conservar tus alimentos ya cocinados en sus tuppers durante más tiempo.

Magic Vac Genius Kit 800mbar Color Blanco sellador al vacío - Envasadora al vacío (Color Blanco, 800 mbar, 390 mm, 140 mm, 100 mm, 2,6 kg)
2 Opiniones
Magic Vac Genius Kit 800mbar Color Blanco sellador al vacío - Envasadora al vacío (Color Blanco, 800 mbar, 390 mm, 140 mm, 100 mm, 2,6 kg)
  • Genius Kit de Magic Vac.Tamaño (largo x ancho x alto):390 x 140 x 100 mm.
  • Peso:2,6 kg.Voltaje de entrada CA:230 V.
  • Frecuencia de entrada CA:50 Hz.Color:blanco.

Opiniones envasadoras al vacío Magic Vac: Nuestra favorita

En general, al pertenecer todas a una misma marca tienen características similares pero, nuestra recomendación es comprar la envasadora al vacío Magic Vac Maxima.

Por su diseño robusto y resistente, por su ciclo de marinado, doble potencia, capacidad para envasar con rollos, bolsas y tuppers, su gran velocidad y su sellado profesional “ActiSeal3D”, que no tienen los otros modelos, este producto es sin duda el que mejor rendimiento tiene a día de hoy.