Saltar al contenido

Sobre nosotros y contacto

¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Javi y soy un fanático de la cocina y de las envasadoras. Me alegro de verte por aquí. Te doy la bienvenida a mi sitio web en el que intento aportar mi granito de arena con información de calidad basada en las pruebas que realizo a las diferentes envasadoras al vacío que se venden en la actualidad.

Por mi afición al mundo de la cocina y hostelería, pruebo bastantes máquinas de envasar al vacío cada mes y algunas funcionan mejor que otras. De hecho, hay algunas que cuestan mucho y luego sus prestaciones no son muy buenas. Para que no te den gato por liebre, he decidido contarte en esta web mi experiencia acerca de las máquinas para envasar al vacío.

En esta web he realizado numerosas secciones con recomendaciones por tipo y marca de selladoras al vacío, así como decenas de reviews completas de los modelos más populares de 2019. Simplemente navega por el menú hasta ir a la sección que más te guste y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cada guía de compra y review que encontrarás en envasadoraalvacio10.com, han sido creadas con varios amigos basándonos en nuestra propia experiencia al utilizarlas en nuestras casas, así como en otras opiniones de amigos y clientes de Amazon. Incluso en opiniones de lectores como tú que nos han mandado su propia review y recomendación.

De hecho, si quieres añadir información y dar tu punto de vista sobre algún modelo en concreto, puedes escribirnos en los comentarios de cada artículo lo que piensas o incluso enviarnos un email a hola@javierbalcazar.com.

Esperamos que la información te sea de utilidad. ¡Nos vemos en los artículos!